Promociones Y Oportunidades

Club Sol Mar del Plata quiere ofrecerle una excelente oportunidad

Club Sol Mar del Plata ha lanzado recientemente un "Programa de realización de semanas rescatadas".

El mismo es una inmejorable oportunidad, considerando que las diferencias con los precios vigentes es de aproximadamente un 20% menos.

El programa es limitado y estará vigente hasta agotar el inventario de dichas unidades/semanas.

Este programa se implementa en esta oportunidad, habiéndose rescatado 6 unidades-semanas flotantes -temporada media y baja-.

* Unid/semanas Flotante u$s 3.800.- CONTADO

Si es de su interes no dude en llamarnos para hacernos cualquier consulta al respecto. Sin otro en particular, hacemos propicia esta oportunidad para saludarlo muy atte.

AHORA MAR DEL PLATA TIENE UN MOTIVO MAS PARA SER VISITADA.......

Exclusivos Semipisos de dos ambientes con vista al mar, muy bien equipados, con servicio de mucama. Emplazado en una de las mejores zonas de Mar del Plata.

Conózcalos visitándonos un fin de semana de Viernes a Domingo con libre horario de ingreso y egreso.

Promoción Baja Temporada 15% Descuento !!!!!

Consúltenos administracion@clubsolmdp.com.ar